Sistema Mesa de Ayuda en Web via tickets electrónicos

Tickets electronicos de ayuda via web, Software personalizable en web

SOFTWARE AMBIENTE WEB PARA MESA DE AYUDA O HELPDESK

Nuestro sistema de Mesa de Ayuda o Software de Help Desk en ambiente web, flexible para todos tus usos: soporte técnico, recursos humanos, compras, comunicación interna... y cualquier aplicación que requiera comunicación por via electrónica, registrando toda comunicación y tiempos de respuesta, enviando emails a todos los involucrados en cada paso.


SISTEMA MESA DE AYUDA WEB LISTO PARA USARSE, TE ENTREGAMOS

Volo sistema de soporte tecnico entre personas para navegador de internet, todo basado en web

Aplicación web de mesa de ayuda publicado en tu propio dominio por ejemplo www.mesadeayudaacme.com (o en tu propio servidor local)

Diseño gráfico web hecho a tu medida, según tu identidad corporativa.

Según el uso que le darás, tu personal y tus flujos, lo entregamos ya adaptado a tu necesidad (por ejemplo soporte técnico interno, soporte a clientes, tickets a recursos humanos, etc...).

Acceso administrativo total para cambiar configuraciones, cambios de personal, agregar campos de captura del ticket inicial, etc.

Atención personalizada por un experto en todo momento, para una implementación exitosa.

Servicio de garantías y actualizaciones de software todo el año, por parte de personal experto, 24/7.


VENTAJAS CON EPROJECTS.MX DE NUESTRO SOFTWARE

Altamente flexible: se acopla a tu operación y necesidades

Tú vas a poder seguir adaptando la herramienta con los cambios en la operación del día a día (tienes panel administrativo al 100% de flexibilidad).

Totalmente basado en web, tanto para usuarios como administradores.

Tienes base de datos propia, abierta y en la nube para tu aplicación, no la compartes con nadie, puedes conectarla con cualquier otro software, o conectarte para hacer queries y Sistema para dar soporte a usuarios via Internet, creando y contestando tickets, supervisando comunicaciones.

Servicio directo de fábrica, con garantías y actualizaciones todo el año.

Software desarrollado en México, con soporte 24/7 desde el año 2000, no arriesgues tu dinero con un proveedor que desaparezca y te deje tirado.

Práctico para los usuarios, uso sencillo y seguro con su correo y contraseña.



Lo personalizamos al diseño, campos de captura y flujos de cada cliente

Contáctanos a continuación para escuchar tu requerimiento y poderte cotizar.

Links

sistema de mesa de ayuda web | sistema web de mesa de ayuda | sistema de mesa de ayuda mexico | sistema para mesa de ayuda en mexico | sistema para mesa de ayuda en mexico | sistema web para mesa de ayuda | sistema para mesa de ayuda y de sistemas en mexico | sistema web mesa de ayuda monterrey | sistema de mesa de ayuda df | sistema web de mesa de ayuda monterrey | sistema web mesa de ayuda jalisco | mesa de ayuda software guadalajara | mesa de ayuda software mexico | sistema de mesa de ayuda en internet distrito federal | sistema para mesa de ayuda web distrito federal | sistema de mesa de ayuda via tickets monterrey | sistema mesa de ayuda via tickets guadalajara | software de mesa de ayuda tickets mexico | sistema mesa de ayuda tiquets web internet en servidor propio | instalador de sistema de mesa de ayuda tecnico interno para empleados | software facil ecnomico gratis de mesa de ayuda y tickets de servicio | sistema de mesa de ayuda con tickets web | software mesa de ayuda mesa de ayuda | sistema de mesa de ayuda mesa de ayuda | sistema de mesa de ayuda helpdesk monterrey | expertos en sistemas de mesa de ayuda empresarial | software administrador de tickets de mesa de ayuda para empresas | soporte tecnico mesa de ayuda | sistema helpdesk mesa de ayuda