Sistema de tickets electrónicos para incidencias de soporte, servicio y comunicación

Tickets electronicos de ayuda via web, Software personalizable en web

SOFTWARE AMBIENTE WEB PARA MESA DE AYUDA O HELPDESK

Te ofrecemos software de tickets tipo Help Desk o Mesa de Ayuda en ambiente web, flexible para todos tus usos: soporte técnico, recursos humanos, compras, comunicación interna... y cualquier aplicación que requiera comunicación por via tickets electrónicos, registrando toda comunicación y tiempos de respuesta, enviando emails a todos los involucrados en cada paso del ticket desde su alta hasta su cierre.


SISTEMA DE TICKETS WEB LISTO PARA USARSE, TE ENTREGAMOS

Volo sistema de soporte tecnico entre personas para navegador de internet, todo basado en web

Sistema de tickets via web, llave en mano, listo para usarse, publicado en tu propio dominio por ejemplo www.acmetickets.com (o en tu propio servidor local)

Diseño gráfico web personalizado a tu medida, según tu identidad corporativa.

Según el uso que le darás y tus flujos, lo entregamos ya adaptado a tu necesidad (por ejemplo tickets de soporte técnico interno, tickets de soporte a clientes, tickets a recursos humanos para vacaciones, etc...).

Acceso administrativo total para cambiar configuraciones, cambios de personal, agregar campos de captura del ticket inicial, etc.

Atención personalizada por un experto en todo momento, para una implementación exitosa.

Servicio de garantías y actualizaciones de software todo el año, por parte de personal experto, 24/7.


VENTAJAS

Altamente flexible: se acopla a tu operación y necesidades

Tú vas a poder seguir adaptando la herramienta con los cambios en la operación del día a día (tienes panel administrativo al 100% de flexibilidad).

Totalmente basado en web, tanto para usuarios como administradores.

Tienes base de datos propia, abierta y en la nube para tu aplicación, no la compartes con nadie, puedes conectarla con cualquier otro software, o conectarte para hacer queries y Sistema para dar soporte a usuarios via Internet, creando y contestando tickets, supervisando comunicaciones.

Servicio directo de fábrica, con garantías y actualizaciones todo el año.

Software desarrollado en México, con soporte 24/7 desde el año 2000, no arriesgues tu dinero con un proveedor que desaparezca y te deje tirado.

Práctico para los usuarios, uso sencillo y seguro con su correo y contraseña.



Lo personalizamos al diseño, campos de captura y flujos de cada cliente

Contáctanos a continuación para escuchar tu requerimiento y poderte cotizar.

Links

sistema de tickets web | sistema tickets soporte web | sistema de tickets mexico | sistema para tickets de soporte mexico | software tickets mexico | software tickets web | sistema tiquets web | sistema incidentes de servicio | software tickets mexico | software tickets servicio mexico | software tickets soporte mexico | sistema tickets web monterrey | software tickets soporte monterrey | proveedor de sistema de tickets en monterrey | empresa de software de tickets web en monterrey, mexico | licencia de software tickets distrito federal | sistema de tickets con mesa de ayuda | help desk con tickets web | mesa de ayuda tickets web mexico | tickets de soporte sistema | tiquets de servicio web | tiquets de servicio internet | sistema economico, barato, gratis de servicio y soporte via tickets electronicos por internet en pagina web